MUNDO CAEF

sábado, 9 de agosto de 2008

DEL C.A.E.F. A LA PAZ FÚTBOL CLUB...

SABADO 09 de AGOSTO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008: La imagen muestra al Estratega de C.A.E.F. Marcelo Messina junto a uno de sus jugadores Acosta a quien se lo preparó y ahora esta en el fútbol Boliviano.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista de Marcelo Messina sigue dandole trabajó a muchos de los deportistas que se acercan para mnejorar su estado Fisico-Técnico y tal es el caso del Volante Paraguayo Derlis Acosta que emigro al fútbol Boliviano.
El volante central ya está en Bolivia. Finalmente el jueves 7 por la mañana el ex jugador de C.A.E.F. arribó a la ciudad y se hizo presente en el Complejo Deportivo para sumarse al plantel, ese que se completará esta tarde con la llegada de otro jugador extranjero. El ex de Alianza es el último jugador que falta para que el D.T. cuente con todos sus muchachos al pie del cañón.
Derlis Acosta entrenó a la par de sus compañeros, aunque es casi una fija que también realizará trabajos adicionales para ponerse a tono con el resto de los jugadores ya que se tendra que acostumbrar a el clima de altura.
Derlis llega desde Buenos Aires en donde estubo en el C.A.E.F. de Marcelo Messina un Centro de Entrenamiento que se especializa en la preparación de los deportistas para que lleguen en optimas condiciones para la incorporación algun club.
Arregló Acosta
Finalmente, y como La Posta había anticipado, Derlis Acosta llegó a un acuerdo y vestirá la casaca de La Paz Fútbol Club en esta temporada. “Ya está. Hoy me junté con los dirigentes y llegamos rápidamente a un arreglo. Una cosa es hablar por teléfono y otra de amanera personal, pero siempre hubo muy buena predisposición de ambas partes. Todos saben lo que La Paz significa para mí y quería jugar el Torneo de la A sí o sí. Por eso estoy muy contento,le tengo que agradecer a Marcelo Messina que conmigo en su Centro de Entrenamiento hizo un trabajo muy profecional y me dejo como nuevo gracias a él estoy aca en Bolivia. Ahora vuelvo a Buenos Aires para finalizar con mis últimos tramites y el fin de semana ya me instalo en La Paz para continuar con los muchachos entrenando. Tengo muchas ganas de comenzar el torneo”, le dijo en exclusiva el volante a este diario.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio