MUNDO CAEF

sábado, 7 de junio de 2008

EL "Paraguayo" CARLOS VALDEZ EN EL C.A.E.F.

SABADO 07 de JUNIO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.
Foto Caef 2008: El D.T. Marcelo Messina juntó al goleador paraguayo Carlos Valdez ,dandole indicaciones para que siga rompiendo redes como lo hacia el mismo Messina.

Fuente:MundoCaef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Valdez "Empecé a pagar con goles tanto afecto"
Carlos Valdez arribó al C.A.E.F. el martes pasado traido de la mano del empresario Edgar Nuñez que siempre confia en la labor de Marcelo Messina,el miercoles Valdez tubo su debut con la camiseta de C.A.E.F. y no le fue nada mal hizo los dos goles del empate del equipo de Marcelo Messina,Valdez tiene la chance de pelear por un lugar estará más que latente. Esa misma chance que otros se ganan en Argentino o Europa también a fuerza de goles...Es que el centrodelantero conoce que hoy no está en los planes del técnico del Olimpia de Paraguay,Martino, y no lo oculta. Su pasado inmediato lo tuvo como suplente en el Oriental de Paraguay y su presente lo tenía hasta la semana pasada en Olimpia, pero sin ser titular y sin convertir. Es más, él mismo se lo dijo a Mundo Caef en la mañana del martes: "Hoy me siento lejos de mi país" Pero el lunes pasado Valdez empezó a cambiar la historia. Buscó por todos lados su gol. Fue la figura de la cancha y preocupó todo el partido a una defensa de Barracas Central desconocida, que lo sufrió durante toda la tarde. "Estos partidos son así: complicados. Sabíamos que Barracas es un rival difícil y nos preparamos para jugar un partido trabado y luchado. Lo bueno es que estuvimos en desventaja y no nos volvimos locos. C.A.E.F. sale a jugar siempre. Y cuando estuvimos debajo en el marcador, no nos desesperamos y logramos dar vuelta el asunto", dijo después, cuando todo el periodismo lo requería.En el medio de su alegría,convirtió los 2 goles, Valdez tuvo un gesto elocuente. Uno que dejó claro su estado de ánimo y su necesidad de convertir. Ni bien cabeceó al gol el primero de su cuenta personal ,el centro de Ramos y con el arquero ya vencido, miró al cielo y señaló a Dios en señal de agradecimiento: "Es que era hora de jugar de entrada y era hora de marcar un gol. Yo trato de no desesperarme nunca, porque eso no es negocio ni para mí ni para el equipo. Pero no puedo ocultar que necesitaba convertir para lograr la tranquilidad. Lástima que tuve dos o tres chances más y no pude hacer más goles; hubiera estado bueno haber metido más".Valdez disfruta hoy, además, de algo poco común en un jugador recién llegado: la gente de C.A.E.F. lo adora. Fue, después de Denis , el jugador más aplaudido en la previa y fue el más ovacionado luego del partido, cuando permaneció varios minutos hablando con la la gente de Mundo Caef. "Lo que me inculcó Marcelo Messina estos días es tremendo. Por suerte, empecé a pagarle con goles tanto afecto, lo bien que me trató en mi arribó y la confianza que me dio con sus palabras. Sé que Marcelo no regala nada y que igual me va a exigir. Pero tenía que devolver con goles tanto apoyo", contó.—¿Ahora te sentís un poco más cerca de Paraguay?—Un partido no es suficiente; eso está claro y lo sé. Yo trabajo para hacer las cosas bien siempre. Y si juego más seguido y convierto las chances que se me presentan, seguramente no me sentiré tan lejos del equipo que va a jugar los encuentros. Lo que tengo claro es que si no me toca ir, seré un hincha más de C.A.E.F. y alentaré con todas mis fuerzas para que al equipo le vaya bien.Un dato: Valdez es uno de los goleadores que esta asomando en el C.A.E.F., con 2 gritos en tan solo un encuentro disputado,la misión de igualar el records de algunos ex C.A.E.F no le será nada facil pero Carlos Valdez está entrenando y demostrando que puede lograrlo...

Un poco de Valdez.
Datos Personales.
Nombre y Apellido: Carlos Guzmán Valdez Vera.
Fecha de Nacimiento: 14/12/84.
Año de Nacimiento: 1984.
Posición de Juego: Delantero.
Estatura: 1,80 cm.
Peso: 75 kilos.
Número de Calzado: 42.
Estado Civil: Soltero.
Nacionalidad: Paraguaya.

Trayectoria Futbolistica
Club Acosta Ñu de Paraguay.
Club Coronel Oviedo de Paraguay.
Club Oriental de Paraguay.
Club Olimpia de Paraguay.
Club 16 de Julio de Paraguay.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio