MUNDO CAEF

sábado, 22 de marzo de 2008

"MARCELO MESSINA" TENÍA GRANDES JUGADORES,DABA GUSTO VERLOS JUGAR...

SABADO 22 de MARZO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.
Archivo Caef 2006:El plantel del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-CAEF del 2006,todos estos jugadores formados por el Director Técnico Marcelo Messina estan en distintos clubes.Formados de izquierda a derecha son: Marcelo Messina(D.T.),Ramón Enrique(A.C.),Rodrigo Tripolone,Ricardo Verdum,Ariel Gentile,Carlos Arriola,Joan Eliel Madia,Agachados:Jose Goitia,Sebastian Hauche,Mauricio Hauche,Silvio Enrique y Matias Antezana.

Fuente: Mundo Caef.

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Ya hace casi mas de dos años en donde estos jugadores como se ve en la foto pasaron por el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-CAEF,en donde tubieron el desarrollo de un trabajo muy profecional echo y supervisado por el Formador-Descubridor de Talentos Marcelo Messina.
Estos jugadores supieron entender el mensaje claro de su D.T. Marcelo Messina para su vida futbolistica y ahora están dando que hablar y triunfando en distintas instituciones futbolisticas a nivel Nacional e Internacional.
Marcelo Messina nos decia estó a Mundo Caef:La verdad me llena de orgullo saber que este plantel que fue parte del 2006 y del 2007 en el CAEF están todos jugando y demostrando que son grandes jugadores y profecionales.Yo siempre lo dije y se los decia a ellos porque como trabajan y le dedicaban el tiempo y el profecionalismo que este deporte requiere tenian poco tiempo al lado de uno,por más que uno los trabajo y formó para que llos ahoran demuestren sus virtudes ,los logros y las victorias se las ganaron ellos con trabajo y sacrificio más la paciencia necesaria por estar libres que tenian que tener para lograr el objetivo deseado por todos que era el de conseguir club.Me acuerdo que varias veces a los chicos los veia de mal humor entrenando y fastidiosos pero no era porque le esquibaban al trabajo cotidiano,al contrario se entregaban de lleno y trabajaban como fieras,y un día los junte a todos y les dije chicos estó es armarse de paciencia y trabajar día a día con más ganas que nunca,porque cuando llegue la oportunidad tenemos que estar no 10 puntos 11,para demostrar que ustedes valen y son mejores del que está adentro,y varios como el Tanque Rodrigo Tripolone o el Trabajador x la banda derecha Joan Madia o el Mariscal Ariel Gentile o los hermanos Hauche que la rompian en cada partido y entrenamiento entonces me miraron y me constestaron Marce tenes razón pero el tiempo pasá y no sale nada,y ahi les conteste chicos ustedes quieren jugar en primera o no,me constestaron todos que si, y bueno hay que pasar por todo estó y bancarse estos momentos agridulces; creo que fue un punto en donde se marco un parametro en la vida de cada uno de ellos y lo demostraron con creces y los resultados están más que claros y a la vista.
Yo desde mi humilde posición como Director General del CAEF les tengo que agradecer y decirles a estos verdaderos profecionales que les estoy eternamente agradecido por haberme regalado dentro de una cancha tantas alegrias y disfrutar de su fútbol realmente poderoso y divino que partia en cada pie cuando pisaban el verde cesped.También es importante nombrar y decir que sin mis colaboradores de ese año no hubiera logrado el objetivo de estos jugadores, como el gran Maestro Ramón Enrique (Hermano del Negro Enrique Campeón con Argentina en los Mundiales), y los profes Carlos Daponte,Carlos Aramburu ,más el Preparador de Arqueros Luis Gentile,y el trabajo silencioso pero eficaz de Agustin Pizzichini que ponia todo para que el CAEF siga adelante y cresca día a día,a todos ellos les tengo que agradecer por haber colaborado y ayudado a que estos chicos ahora esten triunfando en distintos lugares del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio