MUNDO CAEF

sábado, 15 de marzo de 2008

MARCELO MESSINA PERDI A UN GRANDISIMO AMIGO Y MAESTRO DE LA VIDA...

SABADO 15 de MARZO de 2008.
BUENOS AIRES-ARGENTINA.
Foto 2005:La imágen muestra en la casa del Maestro Francis Cornejo descubridor de Diego A. Maradona,está haciendole entrega del libro " CEBOLLITA MARADONA" que el mismo escribió, a su amigo Marcelo Messina.


Fuente:MundoCaef.
Foto: http://www.mundocaef.com.ar/


/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Marcelo Messina nos dio la nota a Mundo Caef y estó nos decia: Estoy muy dolido y sin palabras en estos momentos la verdad que no se que decir,tengo mucha angustia y me cuesta digerir todo estó.
Para mi el Señor FRANCISCO GERVASIO CORNEJO era más que un amigo y consejero en la vida como en el fútbol.El Maestro Francis como le dicen en el ambiente futbolistico,me dejo muchas cosas todas positivas,me enseño a ver cosas muy fundamentales del fútbol,como caminar al lado del jugador.
Me acuerdo cuando yo jugaba que un día me llamó y me dijo Marcelo queres ser parte de un proyecto que tengo en mi cabeza y lo voy hacer porque Diego se lo merece,le contesté sin preguntar de que era que si sabiendo que el estaba en estó.Ese proyecto fue la Universidad de fútbol Diego Armando Maradona o mejor dicho San Diego como le gustaba a Francis llamarlo,de ahi tengo muchos recuerdos todos lindos y confortables ,ver como los chicos lo querian y mimaban a Francis el cariño y respeto de la gente era impresionante,la enseñañza que le brindaba a los chicos nunca la vi, algo inigualable,como el llegaba con pocas palabras formandolos y enseñandoles a caminar en el fútbol con alegria,Francis con una sola palabra te motivaba y querias ganarles a todos,me acuerdo que los chicos cuando se acercaban a entrenarse y lo veian eran todos rostros alegres y distendidos como diciendo ahi está el Maestro-Genio, y eso para mi como colaborador de Francis era algo impresionante y digno de vivir.De estas tengo muchas anecdotas junto al Maestro,como cuando una vez me contó que Diego se le acercó y llorando los dos, Diego le dijo perdon Maestro por tanto olvido,a Francis cuando decia estó se le llenaban los ojos de lagrimas,sabiendo que el fue-será-protegio-descubrio y formó al mejor jugador del planeta Diego Armando Maradona.
Como cuando contaba como un sueño vivido cuando en Parque Saavedra aparecio un enano de 8 años y el no le creia,cuando lo vio hacer maravillas con el balón,y que nunca el habia visto hacer a nadie,como cuandop vio en una jugada que domino con su zurda la pelota en el aire y sin dejarla caer con el pie en el aire,lo volvió a pegar para hacer un sombrerito a un rival y mandarsela hacia el arco contrario,la jugada siguio pero Francis me contaba que el se quedo viendo y mirando a Diego que el lo apodo "un enano",y que no podio tener 8 años,y asi numerables anecdotas que solo yo tengo guardadas en mi corazón y cofre de los recuerdos.
MAESTRO FRANCIS CORNEJO , la verdad fue una de las pocas personas en este mundo y en mi vida, que me dejo marcado,me dio una sabiduria de vida que con su enseñanza me ayudo a saber como enfrentar lo mas hermoso que Dios nos da, LA VIDA!!!! Lo importante para mi es que tengo que rescatar lo positivo, aunque en este caso uno no sabe si en verdad lo hay, y creo que lo positivo es saber y haber VIVIDO experiencias unicas junto a su persona, lo mejor para mi fue haberlo conocido y disfrutado de sus sabios consejos futbolisticos como un Padre a un Hijo y solo quiero que sepa que siempre va a tenerme aca con la bandera que usted me creo en mi corazón la bandera de la amistad y el respeto, en el cual puede venirme a visitar ya que para mi usted se fue de gira por un rato y saber que lo apoyare como siempre, asi que solo me resta decirte.....ADELANTE FRANCIS , YA QUE AL LADO DE USTED FUI FELIZ EN CADA MOMENTO COMPARTIDO Y VIVIDO, como estoy seguro de que se fue hacer una gira ,pronto volvera y nos hara disfrutar de lo lindo de la vida.
Gracias amigo Francis Cornejo por todo lo que me dio y brindo en esta vida,de todo corazón su amigo Marcelo Messina que ya lo está extrañando,regrese pronto Maestro se lo necesita.
MARCELO MESSINA.
Director General de CAEF.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio