El plantel Caefista volvió a entrenar en el Predio...
MARTES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2013.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.
El plantel del Centro y Asistencia y Entrenamiento al Futbolista entrenó hoy por la mañana en el predio del club sin la presencia del volante Ozana, quien padece de un estado gripal.
La práctica duró una hora y media, se desarrolló con normalidad. Para mañana el plantel esta citado a partir de las 0930 hs.

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal