España, campeona de Europa dando una lección al mundo...
España, campeona de Europa dando una lección al mundo
Con el fútbol como bandera, España se ha vuelto a proclamar campeona de Europa tras derrotar en la final de Kiev 4-0 a la temida Italia.
La selección se guardó todo el fútbol que tiene para la final. Consciente de que todos los focos del fútbol mundial estaban puestos en el Olímpico de Kiev, los chicos de Del Bosque demostraron que siguen siendo los reyes del mundo. Por toque, por posesión, por ansia de triunfo y, que es de lo que trata esto, por fútbol.
La España más incontestable se plantó en el Olímpico con las ideas claras. Con Cesc de 'falso delantero' y los otros 10 fijos de Del Bosque en la Eurocopa. Y desde el pitido inicial presentó sus credenciales. 'La roja' protagonizó su mejor partido de la Euro 2012. Mejor que ante Irlanda. Y, si se quiere apurar, el mejor partido desde la semifinal de la Euro 2008 ante Rusia.
La selección se guardó todo el fútbol que tiene para la final
Prandelli tampoco cambió su estilo pero nada pudo hacer ante el rodillo que fue España, sobre todo en la primera parte. 'La roja' fue una maravilla en todo momento, rozando la perfección. Los italianos perseguían como locos a Iniesta, Alba entraba como Pedro por su casa por la banda izquierda y hasta Ramos se atrevía a asomarse en ataque.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio