MUNDO CAEF

martes, 8 de mayo de 2012

Dario Narvaez del Caef al Club Sportivo San Cayetano...

Dario "Zurdo" Narvaez, campeón de la Copa Internacional con Caef en el 2010 y campeón con Argentinos Juniors en el Torneo de Liga Argentina en el 2011, se sumó al plantel del Club Sportivo. El talentoso volante llegó para ser campeón y el cerebro del CS. "Contento de llegar a un club serio como Sportivo, tiene un presidente como Pachorra que están apostando por grandes objetivos. Mi demora se debió a que quería venir con mi familia a San Cayetano", añadió Narvaez. El ex campeón de la Copa Internacional, Narvaez, sabe que llegó con la misión de alzar la copa. "Tenemos buen plantel. Hay chicos como Carlos Gonzalez, con quien fuimos campeones en el 2010.
De allí está Nicolas Gonzalez, con quien fuimos campeones en AAAJ.

De allí, Marcos Augusto Zorrilla lo conocí en la Pretemporada echa en Chapadmalal.
 Hay plantel y con humildad se pueden lograr los objetivos".

Narvaez nos cuenta que en el Caef aprendio todo lo que tengo que hacer fuera y dentro de un campo de juego, Marcelo Messina me encamino en todo sentido y gracias a el ahora estoy donde estoy, siempre le estare agradecido a Messina por tantas cosas que aprendi al lado de el,como el creo que nunca tendre un Entrenador asi.

El "Zurdo" también sabe que el apoyo del hincha es fundamental. "Me comprometí con la directiva para lograr la meta del título y junto a nuestros compañeros, pondremos todo y necesitamos el apoyo de toda La hinchada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio