MUNDO CAEF

viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy realizaron futbol durante 60 minutos...


El plantel caefista se entrenó hoy por la mañana, cuando los jugadores hicieron ensayos futbolísticos en el campo auxiliar, aunque sin equipos titulares ni suplentes, sino todos mezclados. Sin embargo ya hay un indicio del probable once inicial, porque para la práctica de fútbol de mañana los titulares fueron citados más temprano que el resto.

C.a.e.f se entrenó esta mañana, desde las 09.00 y a puertas abiertas, en el campo auxiliar del Predio Roca.

Los futbolistas realizaron en primer lugar una entrada en calor con pelota en la cancha principal, donde en una mitad del campo se hicieron toques en tres grupos, dos de nueve jugadores y uno de diez. Luego, los tres grupos al mismo tiempo trabajaron en la tenencia de pelota, precisión y marca sobre el rival. Mientras los jugadores de campo hacían esta tarea, los tres arqueros realizaban trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Abel Alcides.

Finalizada esta primera parte del trabajo, se dio inicio a una práctica de fútbol, aunque no formal, porque no hubo un equipo titular definido, sino que se formaron tres equipos con futbolistas mezclados (algunos jugaron en dos conjuntos por falta de jugadores). Mientras dos se enfrentaban, el equipo restante hacía fútbol en espacios reducidos en la cancha dos, con arcos chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio