MUNDO CAEF

jueves, 9 de febrero de 2012

MARCELO MESSINA TRABAJÓ MUCHO LA PELOTA PARADA...


El plantel de C.A.E.F. realizó sus entrenamientos en las instalaciones del Predio con la novedad de la incorporación del juvenil Marcos Bale, quien a partir de hoy se sumó al primer equipo, luego de su destacada actuación con la camiseta de Argentino Juniors en el Torneo de Liga Argentina.

Antes de iniciarse la práctica, el capitán del equipo caefista, Carlos Gonzalez, a nombre del plantel le dio la bienvenida al joven jugador, a quien se notó que se adaptó con mucha rapidez al grupo.

Una vez en el campo, los integrantes del plantel realizaron ejercicios de calentamiento, bajo la atenta mirada del preparador físico Juan Carlos Amodeo. Luego efectuaron pruebas de velocidad con obstáculos. A un costado de la cancha el preparador de arqueros Abel Alcides exigía al máximo a los arqueros.

Inmediatamente después, el técnico Marcelo Messina ordenó a sus jugadores realizar trabajos tácticos. Se puso mucho énfasis en la pelota parada y también en la definición.

Una vez finalizada la practica casi todo el plantel pasó por la sala de kinesiologia con el flamante Masajista Osvaldo Occhandarte.El plantel está citado para mañana en la mañana en donde disputarán el partido frente a Barracas Central en Aja.

8 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio