MUNDO CAEF

viernes, 28 de mayo de 2010

C.A.E.F. FÚTBOL REDUCIDO CON ALGUNAS BAJAS.....

VIERNES 28 DE MAYO DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. realizó la segunda práctica de la semana con los titulares que el martes derrotaron a San Miguel y la mente puesta en el próximo rival. Marcelo Messina dispusó que el entrenamiento fuera a puertas cerrada.

El C.A.E.F. realizó la tercera práctica semanal ya con los titulares que el martes derrotaron a San Miguel. Marcelo Messina dispusó que el entrenamiento fuera a puertas cerradas y recién hoy, durante el primer ensayo formal de fútbol, podrán empezar a despejarse las dudas en cuanto a la formación inicial que enfrentará a All Boys.

El triunfo ante el equipo de Polvarines sirvió, sobre todo, para encarar la semana previa al proximo rival con un optimismo renovado en cuanto a las posibilidades de salir airoso ante tal complicada empresa. Otra victoria significaría empezar a alejar los fantasmas que se alimentaron de las tres derrotas consecutivas y, además, serviría para elevar el ánimo de un plantel que necesita lo mejor de sí para poder llegar al final del campeonato sin la preocupación del descenso.

Por esta razón, el conjunto de Marcelo Messina comenzó la semana con todo entre aquellos jugadores que no habían disputado el encuentro ante los de Polvorines. Y hoy, ya con todo el plantel a disposición del entrenador, los trabajos tácticos se desarrollaron en canchas reducidas con el objetivo de aumentar la precisión de un equipo caefista que por ahora carece de ella. Dos campos de juego fueron construidos artificialmente, uno de 20 metros de largo, el otro de 40. En el primero de ellos, los futbolistas debían llegar al arco rival con un máximo de tres toques. En el segundo, los pases eran ilimitados.

Hoy, durante el primer ensayo formal de fútbol, podrán empezar a disiparse las dudas que encierran a la formación que el martes a las 10 enfrentará a All Boys. Nestor Dubois podría volver al primer equipo en lugar de Kuljacha. Y Gonzalez es otro que tiene posibilidades de entrar desde el arranque del cotejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio