MUNDO CAEF

lunes, 6 de julio de 2009

DE PARAGUAY SE INCORPORÓ DIEGO CABRERA...

LUNES 06 DE JULIO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Juntó al Director General de C.A.E.F. la nueva incorporación procedente de Paraguay el volante Diego Cabrera.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En la tarde del lunes, el conjunto caefista concretó su tercera incorporación: el volante Diego Cabrera. El paraguayo que jugó en 22 de Septiembre. Por la noche del lunes arribó y mañana comenzará a entrenarse.

Se hizo esperar, pero se terminó concretando. En la tarde del lunes, el paraguayo Diego Cabrera se convirtió en el tercer refuerzo del C.A.E.F. para la segunda rueda del último semestre del año. De esta manera, el entrenador Marcelo Messina cubre así los dos carriles (ya tiene al volante derecho y al izquierdo) y ahora espera por el delantero y el defensor.Cabrera pasó los estudios medicos, y minutos después dialogó en exclusiva con MUNDO CAEF.

En la tarde del lunes quedó oficializada la incorporación del tercer refuerzo extranjero del C.A.E.F. para este 2009. Ya habiendose sumado a Dario Gonzales, el volante derecho que llegó de Asunción, ayer se terminaron de cubrir los carriles, porque El CAEF incorporó al volante izquierdo. Se trata del paraguayo Diego Germán Cabrera, nacido el 14 de enero de 1989 en Encarnación, Paraguay, que comenzó su carrera en el club Sol de América de ese país, y antes de desenbarcar en el CAEF vistió la camiseta del Club 22 de Septiembre. Volante izquierdo de 20 años con llegada constante a posición de gol, Cabrera mide 1.71 y pesa 65 kilos. Viene de no tener continuidad en 22 de Septiembre, y llega a CAEF para poder volver a conseguir esos minutos en cancha que todo jugador necesita.
El entrenador Marcelo Messina habló con el via telefonica para que se sume al C.A.E.F., para ponerlo de nuevo en orbita Física-Técnica y Táctica al joven Guarani. El lunes por la noche, Cabrera llegó procedente de Encarnación y pasó por la Clinica Sparta alrededor de las 08.30 para realizarse los estudios medicos, que lo unirá a CAEF por seis meses . Luego partió hacia su domicilio en Boedo y mañana por la mañana comenzará a entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

VENGO CON LA MISION DE TRIUNFAR EN EL FUTBOL ARGENTINO

Tras realizarse los estudios medicos y antes de partir a su domicilio en Capital Federal, el volante habló con MUNDO CAEF. Cabrera dijo que estoy muy contento porque sé que llego a una institución seria. La idea mía en principio es recuperar mi nivel Físico-Técnico y aca es el lugar elegido por mí y mi Familia. Surgió esta posibilidad y la aproveché, porque sé de la seriedad del C.A.E.F. y de su Director General Marcelo Messina y pudimos llegar a un acuerdo.

Cabrera agregó que enseguida me di cuenta de la seriedad del C.A.E.F.. Yo vengo de jugar en Paraguay, y cuando vine a C.A.E.F. me encontré con otra realidad. Y hoy veo que en C.A.E.F. está todo muy prolijo, y eso da muestras claras de cómo se comporta el Centro de Entrenamiento y lo que es . Acerca de sus características como jugador, Diego explicó que yo soy volante por derecha, es donde vengo jugando, lo hice en los clubes allá en Paraguay. Puedo jugar como carrilero izquierdo con una línea de tres o como volante con línea de cuatro. Yo no tengo ningún problema en jugar con ambos sistemas. Pero bueno, donde el técnico decida que me toque jugar voy a tratar de esforzarme para poder cumplir . Y agregó que me considero un jugador mixto, tengo marca y también cuando tengo que atacar, lo hago, me gusta llegar al gol . El paraguayo sabe de la obligación que tiene personal el con el C.A.E.F. de ser protagonista.

Cabrera aseguró que la presión siempre existe. He jugado en clubes que siempre han tenido muchísima presión,pero acá en el CAEF la formación es otra , acá se entrena a nivel profecional y estoy en el fútbol argentino que no es poca cosa.

Estoy acostumbrado a jugar con presión. Eso te mantiene despierto los noventa minutos. Es lindo, porque si uno no juega por nada, no debería jugar .

El volante finalizó diciendo que yo sé que vengo a un Centro de Entrenamiento competitivo por la calidad de sus jugadores y por la formación que se da acá, por eso opté en venir acá.

Quiero seguir creciendo, vengo con la única misión de triunfar en el fútbol argentino y conseguir lo mejor para mí y para mis compañeros aca en el C.A.E.F., es lo que más deseo.

Un poco de Cabrera

DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDO: DIEGO GERMÁN CABRERA FERREIRA.
FECHA DE NACIENTO: 14 DE ENERO DE 1989.
AÑO DE NACIMIENTO: 1989.
LUGAR DE NACIMIENTO: ENCARNACIÓN-PARAGUAY.
NACIONALIDAD: PARAGUAYA.
PUESTO EN QUE JUEGA:VOLANTE x IZQUIERDA y/o MARCADOR DE PTA IZQUIERDO.
EDAD: 20 AÑOS.
PESO: 65 Kilos.
ALTURA: 1,71 Cm.
NÚMERO DE CALZADO: 42.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
PIERNA HÁBIL:IZQUIERDA.
NOMBRE DE LA MADRE:EULALIA FERREIRA.


TRAYECTORIA DEPORTIVA

1999-05-CLUB SOL DE AMÉRICA - PARAGUAY.
2006-08 -CLUB 22 DE SEPTIEMBRE - PARAGUAY.
2009-CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA-ARGENTINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio