MUNDO CAEF

sábado, 27 de junio de 2009

PEDRO RODRIGUEZ;OTRO PARAGUAYO PARA C.A.E.F.

SÁBADO 27 DE JUNIO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Se incorporo al plantel de C.A.E.F. de Marcelo Messina el Delantero Paraguayo proveniente de Asunción Pedro Rodriguez.El delantero de Nacional de Asunción, segundo entre los goleadores de su país, se incorporó al equipo de Marcelo Messina. Es el 2 guaraní en el C.A.E.F de lo que va del año.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina: PEDRO ALEJANDRO RODRIGUEZ es el segundo refuerzo de C.A.E.F. tras el arribo de Dario Gonzalez durante este año. El delantero paraguayo, proveniente de Asunción, se convirtió en jugador caefista luego de que la entidad de Capital Federal diera el vis´to bueno para su arribo, según confiaron fuentes caefistas.

Desde hace varias semanas el nombre del goleador, estaba por caer y ser parte del Club, luego de arribar y hacerse los estudios medicos correspondientes este joven de 17 años ya es efuerzo del equipo conducido por Marcelo Messina. Y este lunes pasado quedó confirmada la contratación del segundo paraguayo que tiene C.A.E.F. este año. El atacante se sumaría desde el martes a los trabajos del plantel.

En tanto, el delantero Sebastián Arrieta sigue en carpeta. Newell´s ofreció a Instituto comprarle una parte del pase del jugador.

Un poco de Rodriguez

NOMBRE Y APELLIDO:PEDRO ALEJANDRO RODRIGUEZ .
FECHA DE NACIMIENTO: 25/07/91
AÑO DE NACIMIENTO: 1991
NACIONALIDAD: PARAGUAYA.
POSICIÓN DE JUEGO: DELANTERO.
ALTURA: 1,76 Cm.
PESO: 63 Kilos.
NÚMERO DE CALZADO:40.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
PIERNA HÁBIL: DERECHA.
NOMBRE DEL PADRE: MARTIN.
NOMBRE DE LA MADRE:LIZA.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio