MUNDO CAEF

sábado, 22 de noviembre de 2008

GIMENEZ DEL C.A.E.F. EN VELEZ SARFIELD...

SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:El volante Angel Gimenez del C.A.E.F. juntó a su Director General Marcelo Messina tiene muchas chances de quedar en Velez Sarfield.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:La puerta se abre y aparece el joven Angel Gimenez, totalmente empapado de sudor.

El jugador argentino del C.A.E.F., quien está a prueva en Velez Sarfield se ejercita en la villa olimpica del club de Villa Luro.

Seis platos de hielo seco desechables con los dibujos a marcador de cada uno de los seis habitantes del "depa", incluyéndolo a el, con la leyenda, "La Familia", pegados sobre la pared, enmarcan la escena.

¿Y vos no llenaste con el entrenamiento de en la mañana?, se le pregunta, no con otra intensión más que romper el hielo.

"Si quiero ser el mejor jugadore del equipo, tengo que trabajar más que todos los demás", remata de "volea", Gimenez,nacido en el año 1993.

Angel se encuentra entrenando con el plantel de A.F.A., aunque ha tenido sus oportunidades de practicar también con el plantel de prueva. De hecho, llegó a prueba con los otros chicos, pero ya está con el primer equipo.

"Me gusta mucho que todos son amigos en el equipo", señala Gimenez, volante de 14 años,me hace recordar al C.A.E.F. en donde Marcelo nos formaba y hacia del grupo lo mejor "también me gusta mucho la Ciudad, aunque no he salido mucho"


"Allá en C.A.E.F. me gustaba tanto jugar,me divertia eso me lo decía a cada rato Marcelo y además había mucho compañerismo, sobre todo cuando jugábamos de visitante", relata Gimenez, medio de contención quien admira a Juan Roman Riquelme, "aquí nos han tratado muy bien todos, estoy muy contento".

Gimenez,volante muy rápido y hábil de 14 años, llega a la institución luego de estar en el Centro de Entrenamiento de Marcelo Messina.

"Yo sé que en el equipo están los mejores jugadores que tiene A.F.A.", comenta el diminuto volante, "pero eso es mejor para mí, si tengo que competir con ellos, seguramente seré un mejor jugador".

Mientras se desarrolla la charla, Angelito, como también le gusta que lo llamen, observa en la mesa una de las revistas que se entregaron el sábado en las entradas del estadio, con la fotografía de Cubero.

"¿Él es uno de los idolos de la gente de Liniers, verdad?", pregunta, "¡qué bien!", dice tras obtener una respuesta afirmativa a su pregunta.

Durante el entrenamiento del lunes pudo trabajar con el equipo estelar por primera ocasión, y brillaron en la cascarita que ordenó el D.T.

El resto de los jugadores del plantel disfrutaron del futbol de Angel, en especial por su habilidad y velocidad mental, ya que cuando tomaba el balón y se encarreraba con él, los gritos de una especie de sorpresa burlona, pero en buen plan, no se hicieron esperar.

"Admiro a Riquelme, por que es un jugador impresionante y tiene mucha habilidad", agrega Angelito, "a mí me gusta jugar de esa forma".


FICHA

Angel Gimenez
Edad: 14 años
Año de Nacimiento: 1993.
Estado Civil: Soltero.
Nacionalidad: Argentino
Posición: Volante.
Equipos anteriores:Club Atlético Racing Club de Avellaneda y C.A.E.F.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio