MUNDO CAEF

lunes, 24 de noviembre de 2008

C.A.E.F.: SE INCORPORÓ EL "NEGRO" GOMEZ...

LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:EL Estratega Marcelo Messina juntó al correntino Gomez una de las nuevas incorporaciones de C.A.E.F.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:A las 15.30, el defensor llegó con su auto particular hasta la confiteria acompañado del Veterano Ex jugador de Español Jorge Castiñeira en donde se encontrarian con su nuevo D.T. Marcelo Messina. "La verdad que tengo una sensación extraña, por un lado estoy feliz con el arribó a C.A.E.F. y por otro triste, porque dejo un gran club y a muchos amigos. Lo que pesó en mi decisión fue el proyecto del C.A.E.F. que es muy interesante para cualquier deportista", le confesó Gomez a Mundo Caef, ante un calor infernal que azotaba en esas horas a Buenos Aires.

El zaguero de 20 años, y que tuvo un paso por las inferiores de Tiro Federal,Catamarca Futbol Club y Deportivo Español afirmó que "me costó tomar esa decisión, lo medité con mi familia y consideré que era lo mejor para mi carrera, en lo profesional para mí, sino que también puedo darle una mano a la gente de Messina".

Pero Gomez, "recordó su paso por Español como muy bueno, donde tuvimos momentos duros cuando peleamos por zafar de la Promoción, pero también vivimos una etapa muy linda, como la del último torneo. Dejo un club al que estoy agradecido y también me llevo un gran recuerdo de mis compañeros".

Acerca de qué le puede dar a C.A.E.F., el defensor fue claro. "Me voy a C.A.E.F. con el objetivo de sumar y ganarme un lugar, porque sé que Marcelo Messina estaba necesitando un zaguero. Llego con todas las expectativas de pelear por un lugar en el fútbol grande de Buenos Aires, ya que C.A.E.F. mantuvo la base del año pasado y llegaron varios jugadores de experiencia y jerarquía, lo que le dio más calidad al plantel".

"¿Dónde me siento mejor?, la verdad que no tengo preferencias, puedo jugar tanto con línea de tres como con línea de cuatro, eso todavía no lo charlamos con Messina, pero no creo que tenga problemas para adaptarme, ya que venía haciendo en Español y además en C.A.E.F. tenés todas las comodidades como para trabajar es un gran Centro de Entrenamiento y Marcelo un gran profecional, cuando llegue me tiró 3 o 4 conceptos y ya estoy para derribar una pared me motivó muchisimo".
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio