MUNDO CAEF

domingo, 31 de agosto de 2008

EL EX LANUS LEANDRO CABRERA EN EL C.A.E.F...

DOMINGO 31 de AGOSTO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:El Ex Marcador de Punta Derecho del Club Atlético Lanus Leandro Cabrera está en el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-C.A.E.F. de Marcelo Messina entrenando de la mejor manera.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. sumo a los entrenamientos al flamante Marcador de punta derecho Leandro Cabrera proveniente del Club Atlético Lanus.
El joven jugador nos decia esto a Mundo Caef:Me integre al C.A.E.F. por la calidad de sus entrenamientos,y porque Marcelo Messina trabaja muy bien, me falta mejorar un poco en la parte Fisica y Futbolistica la otra vez jugue el partido contra Riestra y me senti muy bien aunque me canse un poco y por eso le pedi el cambio a Marcelo.
"Con un par de semanas mas de entrenamiento estaré al cien por ciento para jugar los 90 minutos de un partido. Me falta rodaje, pero con trabajo se supera", dijo Cabrera en diálogo con Mundo Caef.El Marcador de punta derecho llegó a C.A.E.F. luego que el técnico de Lanus, Subeldia, le comunicó que no sería parte del primer equipo.
"Quería la posibilidad de jugar en Primera División y no se me dio el desafío. Por eso agradezco al C.A.E.F. y a Marcelo Messina por haberme abierto las puertas", expresó.
Cabrera contó que en las divisiones inferiores del cuadro de Lanus fue compañero del volante Martin Lagos y Cesar Facciuto,los dos argentinos que también llegaron este año a C.A.E.F., y se refirió a sus cualidades como jugador de banda.
"Soy derecho, pero le pegó con las dos. Tengo buen dominio de balón, encarador y atrevido y siempre trato de ser salida de mi equipo", aseguró.
C.A.E.F., que marcha invicto en lo que va del año, disputará este viernes un partido amistoso frente al Selecionado Femenino de River Plate en su estadio y Cabrera jugaría gran parte del encuentro.
Para finalizar agrego la verdad me seiento muy comodo trabajando aca en el C.A.E.F.,Marcelo Messina es un gran Director Técnico me da mucha confianza y libertad en el juego,ojala no lo defraude y sepa aprovechar esta hermosa oportunidad que tengo como deportista.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio