MUNDO CAEF

jueves, 1 de mayo de 2008

EL C.A.E.F. LES DESEA UN FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR...

JUEVES 01 de MAYO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.
Foto Caef 2008:Plantel y Cuerpo Técnico del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista en la pretemporada en San Clemente del Tuyu este año.

Fuente: Mundo Caef.
/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Aprovecho el día de la fecha para saludar a todos los deportistas-trabajadores que tenemos este año y los que pasaron por el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista. Muchos de los jugadores que preparamos seguramente lo hacen desde sus equipos de fútbol y en su tiempo libre.Mi deseo es poder acompañarlos día a día en sus equipos y hacerles pasar ratos de distensión, ofrecerles trabajo, dedicación y facilitarles los caminos de este deporte que a veces les impide llegar a su realidad y quedan frustrados sus sueños. Ojala lo pueda hacer siempre y tenderles una mano para que logren sus sueños.
Aunque para muchos el futbolista tenga un trabajo sencillo, por mi parte creo que existe gran sacrificio en su profesión.Es cierto que los futbolistas realmente exitosos se sumergen en una realidad socio-económica única, pero a su vez, es innegable el sacrificio que muchos de ellos hacen para llegar a ese lugar.En mi centro de entrenamiento tube varios futbolistas que se sacrificaron entrenando y hoy cumplen su sueño echo realidad podria nombrar a muchos;aparte hoy en día tengo grandes ejemplos de sacrificio, dedicación, perseverancia y éxito en nuestro fútbol. Gonzalo Denis,Rodrigo Triplone,Joan Madia,Sergio Luna,Marcos Funes,Pape Saer Niang,etc,etc, por nombrar algunos,son varios de los tantos jugadores que han sufrido muchísimos bajones en su carrera, y contra todo eso, han logrado llegar a un lugar de privilegio.No me quiero olvidar de nadie ya que han pasado, se han ido y tengo en la actualidad muchos ejemplos de humildad ,trabajo a diferentes instituciones del mundo futbolistico,a todos ellos desde mi humilde posición de Director General del C.A.E.F. desearles un Feliz Día del Trabajador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio