MUNDO CAEF

jueves, 21 de febrero de 2008

EJERCICIOS TÁCTICOS Y FÍSICOS, LA TAREA “CAEF”

JUEVES 21 de FEBRERO de 2008.
BUENOS AIRES-ARGENTINA.
El Director Técnico Marcelo Messina dandoles indicaciones a sus jugadores de como pararse para afrontar el partido contra Ferro Carril Oeste.

Fuente:MundoCaef.
Página: http://www.mundocaef.com.ar/

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:“Por suer­te no nos aga­rró la llu­via”. Marcelo Messina te­nía ra­zón: el agua­ce­ro jus­to co­men­zó cuan­do el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista ca­si da­ba por ter­mi­na­da su se­sión matutina, hoy en el Com­ple­jo del Bajo Flores y to­dos se mar­cha­ron fe­li­ces y con­ten­tos a ca­sa. Reac­ción, exi­gen­cia fí­si­ca, al­go de fút­bol re­du­ci­do y te­nen­cia del ba­lón fue­ron la tó­ni­ca de la mañana en Capital Federal.Sin em­bar­go, lo im­por­tan­te, llá­me­se ejer­ci­cios tác­ti­cos, fue un trá­mi­te ma­tu­ti­no. Marcelo Messina y com­pa­ñía apro­ve­cha­ron la tó­rri­da ma­ña­na del jueves pa­ra co­men­zar a di­lu­ci­dar cuá­les po­drían ser las fór­mu­las que el “Caef” uti­li­za­rá con­tra Fe­rro el viernes. ¿Cuán­do se sa­brá quié­nes ju­ga­rán con­tra el “ver­de”?
“En­tre lunes y miercoles ya es­ta­rán los 11”, di­jo el en­tre­na­dor, que hoy no con­tó con Cristian Benitez, quien rea­li­zó la­bo­res di­fe­ren­cia­das de­bi­do a un gol­pe en el ge­me­lo. Al­go si­mi­lar su­ce­dió con el Africano Pape Saer Niang, que re­cién hoy se unió, ya que tam­bién pa­só por la “en­fer­me­ría”. Nin­gu­no de los dos co­rre­ría pe­li­gro de que­dar­se afue­ra de la lis­ta de 18 hom­bres que lle­va­rá Marcelo Messina a Pontevedra.
Con una ven­ta­ja de haber echo una pretemporada excelente en la costa atlántica, Jorge Denis el capitán del equipo, al igual que sus com­pa­ñe­ros, se mos­tró tran­qui­lo. “El he­cho de ga­nar nos ayu­da mu­cho en lo aní­mi­co; nos mo­ti­va pa­ra se­guir tra­ba­jan­do aún más. Sa­be­mos a qué apun­ta­mos y lo que que­re­mos”, asu­mió Denis, quien no ve la ho­ra de vol­ver a ju­gar.
Página: http://www.mundocaef.com.ar/
Blog: http://www.mundocaef.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio