MUNDO CAEF

domingo, 27 de enero de 2008

ARRIBO DESDE TUCUMÁN ALEJANDRO NERY LEDESMA

DOMINGO 27 de ENERO de 2008.
BUENOS AIRES-ARGENTINA.

Foto 2008: La imagen muestra al Portero Nery Ledesma en el complejo donde el CAEF hizo la pretemporada este año en la Ciudad de San Clemente del Tuyu.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: http://www.mundocaef.com.ar/

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Desde Tucumán llego al Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-CAEF, Nery Ledesma un arquero que promete y tiene mucho futuro.
A continuación, reproducimos parte de la extensa nota hecha a "uno de los mejores arqueros del Caef".

-¿Cómo fue tu aterrizaje en el fútbol de la Capital Porteña? Imagino que con los problemas del interior debe haber sido difícil. ¿Nunca te cuestionaste haber venido al CAEF?.
Mucha gente me preguntó si fue un retroceso venir al CAEF, un Centro de Entrenamiento con todas las comodidades. Yo creo que no, me da la posibilidad de mostrarme de preparame de la mejor manera y de que me vean los equipos de Buenos Aires. Sabía que en el primer tramo de mi preparación no iba a tener chances de estar en un club, al segundo o al tercer mes de haber venido ya tube mis frutos y ya preguntan por mi. Estoy muy agradecido de la gente de CAEF, y en especialmente a su D.T. Marcelo Messina que me ayuda cada día y me trabaja para que logre mi objetivo ya que gracias a el se me están abriendo muchas puertas.

En lo personal, ¿Cuáles son tus metas?
-Eso mismo me preguntó Marcelo Messina antes de empezar a trabajar en el CAEF. Yo le dije que mi objetivo era hacer mi mejor año y si se da la posibilidad de salir al extranjero, tomarla. A principios de año tuve ofertas de mi provincia... sé que trabajando bien las posibilidades llegan solas.

-¿Crees que jugar acá te da más chances pensando en que podes ubicarte en un club e irte al exterior?
-Sí, es lo que quiere cualquier jugador. Ojalá lo que haga acá sea del agrado del técnico y, por qué no, ser llamado para el exterior. Es mi objetivo desde que empecé a jugar al fútbol, vestir la camiseta de algun equipo de mi pais es un orgullo y si sigo así no estoy muy lejos de conseguir ese anhelo.

Es el más joven de los cuatro arqueros que tiene el CAEF. Con 20 años llegó al CAEF y quiere hacerse cargo del arco, una empresa nada sencilla considerando las obligaciones que tiene el equipo de Marcelo Messina en este nuevo status que le dan sus participaciones en los partidos amistosos y su rol protagónico de los muchos jugadores que salieron del CAEF.

Ledesma se tiene fe y como aval llegó recomendado de un ex CAEF Marcos Funes quien ahora está en Cordoba: "Tuve una alegría inmensa. Venir recomendado por mi amigo Funes y darle al CAEF lo mejor de mi es muy importante en lo personal. Cuando llegué hice un juramento: entregar lo mejor de mí para irme a un club y estoy muy cerca de lograrlo".
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com.ar

Un poco de historia de Nery

DATOS PERSONALES.

Nombre y Apellido: Nery Alejandro Ledesma.

Fecha de nacimiento: 16/01/88

Lugar de nacimiento: San miguel de tucumán (Tucumán)

Edad: 20 años

Altura: 1.87

Peso: 77kgs

Pierna habil: izquierda

Número calzado: 44

Posicion dentro del campo de juego: Arquero.

Clubes:

C.E.F. 18 (tucuman) C.S.C.

Belgrano (Esquel,Chubut).

C.A.I. (Comodoro Rivadavia,Chubut).



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio