MUNDO CAEF

sábado, 19 de marzo de 2011

El Empresario Camerúnes Simon Pierre Missinga Nouck arribó al C.A.E.F...

SÁBADO 19 DE MARZO DEL 2011. BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

EL EMPRESARIO MISS PIERRE MISSINGA EN CAEF JUNTÓ AL DIRECTOR GENERAL MARCELO MESSINA.


El reconocido empresario africano,detalló los motivos por los cuales visita al Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista de Argentina.  Una larga lista de razones que incluye la seriedad,el trabajo,la formación y la dedicación de Marcelo Messina y todo su cuerpo técnico.

Missinga tiene hoy 40 años. Arribó a la Argentina el jueves pasado, luego de hacer todos los tramites en el Aeropuerto Misnistro Pistarini de Ezeiza se traslado al Caef donde lo recibió Marcelo Messina y todos sus dirigidos.


Primero desde Africa y después desde Francia volvió a contactarse telefonicamente con Marcelo Messina,para explicar el objetivo e interes de su arribó.

El empresario dio detalles cortos de su arribó ,vengo hacer una clinica de fútbol que me armó el Señor Messina Marcelo,pero especificamente aclaró que se quedará hasta fin de año para convencer a Marcelo que valla a su país a dirijir, observar como entrenan y piensan los deportistas argentinos para una futura incorporación al fútbol africano. También se refirió al Caef y Argentina, un país tranquilo que es la segunda ves que visitó.

La capital porteña, una maravilla de lugar,soy un fanatico del Caef,lo sigo desde hace 3 años,es gente amable, general honesta, un país que me recibe con los brazos abiertos. Argentina se parece bastante a Europa donde mis experiencias siempre fueron buenas. Este año me dedicaré de lleno al C.a.e.f. ya que mi experiencia acá me servirá muchisimo, se trabaja muy profecional en este centro de entrenamiento.


Espero que este artículo no ofenda a nadie. Sé que el C.a.e.f. es un Centro para la formación de los deportistas, no tengo más que visitar Europa ya que acá encontre lo que necesitaba. Conozco casi toda Europa, la recorrí bastante y vi gente maravillosa. Pero acá en el C.a.e.f. se que Marcelo Messina trabaja muy seriamente y no tiene nada que envidiarle al fútbol Europeo.


Pero la gente fantástica que tiene Marcelo en su entornó me recibió muy bien y me hizo sentir feliz en mi primer jornada en el C.a.e.f. Pero más allá de todo lo que yo quiero comentar con este relato es mi primer experiencia, mi explicación de por qué estoy en Argentina en el C.a.e.f.

Porque pienso que observare jugadores muy ricos en su técnica,entrenamientos muy buenos en lo técnico-táctico y físico,y aparte mi intención es llevar y recomdar dos o tres deportistas de este Centro y también convencer a Marcelo Messina para que venga a dirigir a Camerún tecnicos como es hacen falta en nuestro país.

Nombres y Apellidos: Simon Pierre Missinga Mi Ngué Nouck
Fecha de Nacimiento:19-02-1971
Lugar de Nacimiento:Ciudad de Douala en Camerún.
Año de Nacimiento: 1971
Nacionalidad:Africana-Camerún.
Doble Nacionalidad:Africana-Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio