MUNDO CAEF

sábado, 26 de febrero de 2011

ARRIBO AL CAEF DESDE CHILE EL JUGADOR CONTRERAS...

SÁBADO 26 DE FEBRERO DEL 2011.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

El chileno Contreras fue presentado en el C.a.e.f.
El joven trasandino, de gran desempeño en su país, llega al CAEF por ocho meses y se mostró muy contento con el arribo. "LLego al mejor centro de entrenamiento y quiero quedarme mucho tiempo en Argentina", señalo el chileno.


Mi arribó al Caef se lo debo a mi empresario Jorge Gomez se que es una gran vidriera para todos los jóvenes que pisaron este Centro de Entrenamiento. Algunos se destacan más que otros y son observados por grandes clubes de Argentina y demás continentes. El chileno Contreras fue uno de los elegidos por Jorge Gomez en su busqueda de talentos en el país trasandino y sus condiciones le abrieron las puertas para emigrar al fútbol argentino, al C.A.E.F. precisamente.

La joyita trasandina arribó al C.a.e.f. y se quedará por ocho meses y eso es algo que motiva al jugador. "El corto tiempo es algo que motiva para dar lo mejor desde el primer día", dijo el chileno.

El jugador, cuyo registros pertenecen al empresario Jorge Gomez, se mostró muy feliz por su llegada al club. "He visto algunos compactos del C.a.e.f. y se que juegan varios jugadores de otros paises. Estoy muy feliz de que mi salto internacional sea a un club como este, y creo que me voy a adaptar muy bien. Llego a un centro de entrenamiento muy importante", confesó.

Contreras se desempeña como volante izquierdo ya fue presentado oficialmente como refuerzo del C.a.e.f.,el D.T. Marcelo Messina tiene gran confianza en el jugador ya que demostró tener condiciones naturales en su puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio