MUNDO CAEF

sábado, 20 de marzo de 2010

EL COLOMBIANO BELMAR GUTIERREZ MONTES SE INCORPORÓ AL C.A.E.F.

SÁBADO 20 DE MARZO DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2010:El defensor colombiano Belmar Gutierrez Montes ,de 18 años, se ha incorporado está semana al Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista,del fútbol argentino, equipo en el que espera "hacer una gran campaña".

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:"Mi propósito es jugar en Argentina, y llegar a este equipo es un paso muy importante para mi carrera. Tengo ahora una gran oportunidad en Argentina", dijo el defensa procedente del Atletico Dorado, con el que disputó este año el torneo.

"Sé que el entrenador (Marcelo Messina) tiene buenas referencias mías, así que estoy en una situación muy buena para hacer carrera aquí", añadió después de su presentación ante la prensa.

El C.A.E.F. es un lugar donde los deportistas encuentran su mejor nivel por la preparación que se les da, aca estoy muy feliz y espero rendirle a toda la gente que confió en mi.

En el equipo de Messina también han arribado los gemelos Diego y Sebastian Aponte, de 18 años, futbolistas surgidos en el Club Independiente Santa Fé de Bogotá, donde jugarón en el año 2000.

Los gemelos disputarón la Liga Colombiana y formaron parte de los equipos de Monaguillos Fútbol Club,Millonarios de Bogotá,Seguros La Equidad de Bogotá y por último Atlético Dorado de Bogotá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio